Historia
Fundada en 1963
En los comienzos se realizaba el transporte de piedra desde la cantera de Mar del Plata a Buenos Aires y luego para la construcción de las rutas con Pinamar, Villa Gesell, Miramar, Mar Chiquita y Santa Clara del Mar.
Años después se comienza con el transporte de pescado enfriado por gas desde el puerto de Mar del Plata y su posterior distribución en Buenos Aires.
En el año 1972 trasladan la casa central a Buenos Aires y crean la firma Central de Cargas S.A. , donde se toma el transporte de la totalidad de la producción de ALUAR ALUMINIO ARGENTINO SAIC, desde Puerto Madryn a Buenos Aires. En depósitos propios se almacena, clasifica y distribuye el aluminio en bruto en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Hacia el año 1988 se realizaba transporte y entregas en el interior, principalmente en el Sur Argentino, Provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe con una flota de camiones propios de 65 unidades y más de 200 contratados.
La división de transporte internacional brindaba servicios a los países de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
En el año 1996, nos focalizamos en servicios de transporte en el ámbito internacional con los países de Chile, Paraguay y Uruguay, especializándose en transporte de mercaderías voluminosas, como pañales, neumáticos, aislantes térmicos y plásticos entre otros.
Contamos con una flota de unidades propias con capacidad de carga desde 100 hasta 116 m3.